UROFILL PREGUNTAS

Uro Fill ™ es un enfoque innovador y probado, que ofrece una mejora de la circunferencia del pene sin cirugía, mediante un procedimiento patentado. El resultado es funcional y estéticamente atractivo con resultados duraderos. La técnica patentada es segura y eficaz. Los proveedores de Uro Fill ™ son urólogos y cirujanos plásticos certificados por la junta que han recibido una capacitación integral que ha dado como resultado resultados seguros, predecibles y exitosos. Solo los proveedores de Uro Fill ™ están certificados para realizar este procedimiento patentado de mejora de la circunferencia del pene en el consultorio.* ¡Confíe solo en los mejores con su pene!

Uro Fill ™ usa un relleno dérmico similar a los rellenos de mejora de tejido que se usan en la cara, el cuello u otras áreas.

La técnica Uro Fill es única, y está específicamente diseñada para la colocación y adaptación al pene.

Una serie de inyecciones sencillas colocadas en el consultorio y de forma ambulatoria puede proporcionar casi cualquier grosor del pene que un hombre pueda desear. Las inyecciones se realizan bajo anestesia local y el paciente puede volver a trabajar inmediatamente después del procedimiento sin restricciones. 

PREGUNTAS

¿Cuánto dura el procedimiento?
El procedimiento Uro Fill ™ se realiza en el consultorio y requiere alrededor de 10 minutos. Si su cirujano comienza el procedimiento con una erección artificial, el procedimiento completo puede demorar entre 30 y 40 minutos.

¿Es un procedimiento quirúrgico?
La técnica Uro Fill ™ es un método probado para inyectar HA de manera segura en el pene para mejorar la circunferencia en el entorno de la oficina.

¿Necesito anestesia?
Se utilizan pequeñas cantidades de anestésico local durante el procedimiento para la comodidad del paciente. La mayoría de los pacientes pueden conducir hasta su casa inmediatamente después del procedimiento.

¿Qué cuidados necesitaré después del procedimiento?
Se colocará una gasa suelta en el pene durante 24 horas para minimizar los hematomas.

¿Cuánto tiempo tendré que abstenerme del contacto sexual?
Recomendamos encarecidamente 72 horas antes de  tener cualquier  contacto sexual.

¿Es seguro?
Todos los pacientes que han seguido el protocolo posoperatorio recomendado han tenido una recuperación completa. Antes de someterse a un aumento de la circunferencia del pene utilizando la técnica Uro Fill ™, todos los pacientes deben leer y firmar con su médico un forumalio

¿Hay algún efecto secundario?
Uno debe esperar hematomas y algunas irregularidades en los tejidos blandos del pene durante aproximadamente una semana. Hasta la fecha no ha habido efectos secundarios graves ni complicaciones relacionadas con lainyección de Uro Fill ™ utilizando la técnica patentada de Uro Fill ™. Cualquier irregularidad se aborda en sus visitas de seguimiento para esculpir. El modelado temprano (ver más abajo) sin reinyección es posible cuando lo desea el paciente.

¿Se verá natural?
Con la ayuda de su proveedor de atención médica, debería poder lograr casi cualquier aspecto que desee. El objetivo es obtener una mayor circunferencia sin la apariencia de nada antinatural. Las propiedades biofísicas de Uro Fill ™ se parecen mucho a las de los tejidos blandos normales del pene.

Mira nuestras fotos antes y después dando

CLICK AQUÍ..!

Publicado por urologiaperuana

El Dr. Luis Susaníbar proviene de una familia de urólogos, es formado en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, tiene especialidad de Urología en el Brasil y múltiples subespecializaciones en España, México y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: