UROFILL

¿Qué hombre no quiere tenerlo más grueso?

Es una observación y a la vez afirmación, un gran número de varones se han preguntado cómo sería tenerlo mas grande o grueso, y ahora puedes ganar centímetor de circunferencia con la técnica UROFILL.

Uro Fill ™ es un enfoque innovador y probado, que ofrece una mejora de la circunferencia del pene sin cirugía, mediante un procedimiento patentado. El resultado es funcional y estéticamente atractivo con resultados duraderos. La técnica patentada es segura y eficaz. Los proveedores de Uro Fill ™ son urólogos y cirujanos plásticos certificados por la junta que han recibido una capacitación integral que ha dado como resultado resultados seguros, predecibles y exitosos. Solo los proveedores de Uro Fill ™ están certificados para realizar este procedimiento patentado de mejora de la circunferencia del pene en el consultorio.* ¡Confíe solo en los mejores con su pene!

Uro Fill ™ usa un relleno dérmico similar a los rellenos de mejora de tejido que se usan en la cara, el cuello u otras áreas.

La técnica Uro Fill es única, y está específicamente diseñada para la colocación y adaptación al pene.

Una serie de inyecciones sencillas colocadas en el consultorio y de forma ambulatoria puede proporcionar casi cualquier grosor del pene que un hombre pueda desear. Las inyecciones se realizan bajo anestesia local y el paciente puede volver a trabajar inmediatamente después del procedimiento sin restricciones. 

¿Qué es la técnica de mejora de la circunferencia del pene Uro Fill ™?

La técnica patentada Uro Fill ™ se basa en técnicas similares de mejora de tejido utilizadas en los labios, la cara, el cuello u otras áreas sensibles del cuerpo. La técnica Uro Fill ™ es única en su entrega del material y su adaptación al pene. Con más de ocho años de revisión clínica, Uro Fill ™ ha desarrollado la técnica adecuada para mejorar de manera segura la circunferencia del pene. Ahora, una serie de inyecciones simples en el consultorio pueden proporcionar casi cualquier grosor del pene que un hombre pueda desear. Las inyecciones se realizan bajo anestesia local y el paciente puede volver a trabajar inmediatamente después del procedimiento (sin restricciones). En nuestros estudios clínicos, la mayoría de los pacientes reanudaron las relaciones sexuales después de 72 horas.

¿Cuánta circunferencia agrega?

La técnica de mejora de la circunferencia Uro Fill ™ se puede utilizar para agregar casi tanta circunferencia como el paciente desee. Los objetivos realistas deben discutirse entre el paciente y su el urólogo debidamente entrenado. Al seguir el protocolo (patentado por el Dr. Perito) de inyecciones por etapas, un paciente puede continuar los tratamientos hasta lograr la circunferencia deseada. Los pacientes deben entender que cualquier asimetría puede y será abordada, ya que esculpir el pene es una parte importante del proceso de estadificación. El Dr. Susaníbar pude explicarle más detalladamente cómo se realiza el esculpido y modelado.

¿Cuánta circunferencia se logra con cada inyección?

Debido a que los penes varían en longitud, el aumento en la circunferencia después de cada ronda de inyecciones con la técnica Uro Fill ™ varía. La mayoría de los pacientes experimentarán un aumento de aproximadamente 0.62 cm a 1.3 cm con cada inyección por etapas de 2 a 6 cc. El proceso de estadificación le brinda a usted, el paciente, la oportunidad de lograr el objetivo deseado: ¡que se vea natural y se sienta genial!

¿Hay alguna pérdida de circunferencia después de las inyecciones?

La disipación y la migración local de los rellenos dérmicos son obstáculos potenciales con casi cualquier procedimiento de relleno. No es raro tener una reducción de aproximadamente el 10% de las ganancias iniciales en el primer mes. Esta posible ocurrencia se debe en realidad a la dispersión del anestésico local, pero sobre todo a la resolución de cualquier inflamación del proceso de inyección. La pérdida adicional es mínima y los datos clínicos actuales respaldan tasas de retención de cuatro años de casi el 90 % .

¿Dónde puedo recibir la técnica de mejora del grosor del pene Uro Fill ™ ?

IMPORTANTE..!
El enfoque de los sistemas patentados Uro Fill ™ solo puede ser administrado por un cirujano urólogo debidamente certificado y capacitado en la técnica patentada. Estos proveedores designados de Uro Fill ™ han sido capacitados y certificados a través de los estrictos módulos de capacitación de Uro Fill ™. Cada uno de estos especialistas tiene una comprensión comprobada de las técnicas y los materiales, lo que hace de este procedimiento una forma segura y eficaz de lograr la mejora de la circunferencia del pene. Cada uno de estos especialistas tiene acceso continuo a la experiencia de 8 años (y creciente) del Dr. Perito, ya que él y sus colegas han perfeccionado el Uro Fillenfoque ™. Los datos del Dr. Perito incluyen >500 pacientes con más de 4 años de resultados. Algunas instalaciones pueden anunciar procedimientos similares a Uro Fill ™ pero no cuentan con las credenciales necesarias para ofrecer resultados predecibles y duraderos como se describe y presenta en nuestra experiencia. Es posible que otras técnicas no tengan las mismas evaluaciones de revisión por pares que Uro Fill ™. Nuestro directorio de médicos capacitados se actualiza constantemente para su comodidad y se puede acceder a él en la pestaña de pacientes: Buscar un proveedor de www.urofill.com . El enfoque Uro Fill ™ está disponible en mercados selectos fuera de los Estados Unidos. Estos sitios cuentan con médicos capacitados y utilizan una variedad de productos de relleno dérmico. El relleno de UROFILL ™ ha sido adoptada por proveedores en los Estados Unidos, Europa y América Latina. Envíe un correo electrónico a info@urofill.com para acceder a un proveedor cerca de usted.

Si deseas conocer más sobre la téncica, separa una cita al 989662887

Mira nuestras fotos antes y después dando

CLICK AQUÍ..!

Publicado por urologiaperuana

El Dr. Luis Susaníbar proviene de una familia de urólogos, es formado en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, tiene especialidad de Urología en el Brasil y múltiples subespecializaciones en España, México y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: